¿Como se hace una Auditoria Legal a una Empresa (due diligence)?

 

Las Auditorias Legales tienen por objeto hacer una revisión de la documentación corporativa legal y administrativa de una empresa, con el objeto de obtener información sobre la cual se pueda soportar una opinión de su situación y estado legal, además de mantener informados a los accionistas, mostrando los puntos fuertes y débiles de la empresa auditada.

Las Auditorias legales recaen principalmente en las siguientes áreas:

Corporativo

Escrituras constitutiva y sus reformas, estatutos sociales, administración de la sociedad, libros corporativos tales como los de actas de asambleas de accionistas y de sesiones del consejo de administración, Registro de Acciones y Registro de Variaciones del Capital.

The best , i use and I feel better Buy cialis online? Since online pharmacies have appeared a lot of opportunities appeared which have to be implemented.

Estructura Accionaria

Títulos accionarios y Contratos de Compraventa de Acciones.

Convenios y Contratos

Coinversiones, Alianzas Estratégicas, Joint Ventures, Contratos de Prestación de Servicios, Contratos de Arrendamiento, etc.

Propiedad Industrial

En México y en el extranjero.

Laboral

Contratos Individuales y Colectivos de Trabajo.

En la parte de Formatos, podrán encontrar un listado de los documentos e información que se requiere para practicar una buena Auditoria Legal.

Comentarios (0)

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario