F146. Formato asamblea autorizado la suscripción de contrato de crédito bancario.

__________________, S.A. DE C.V.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

En la Ciudad de -, Nuevo León, siendo las – horas con – minutos del día – de – de 201, se reunieron los accionistas de -, S.A. de C.V., en el domicilio de la sociedad sito en -, ubicado en – Numero -, Colonia -, con el objeto de celebrar Asamblea General Ordinaria.

Para la celebración de esta asamblea, no fue necesario publicar la convocatoria que señalan la Ley y los estatutos de la Compañía, toda vez que se tenía la seguridad de que estaría representado en la misma, el 100% de las acciones que constituyen el capital social suscrito y pagado de -, S.A. de C.V.

En la asamblea actuó como Presidente el señor -, y como Secretario el señor – . Dichas personas ostentan los mismos cargos en el Consejo de Administración.

El señor – en su calidad de Presidente y con las facultades que los estatutos sociales de la Sociedad le otorgan, designo como Escrutadores para verificar la representación en esta asamblea a los señores – y -, a quienes se les solicito pasar a la Mesa de Registro para que verifiquen la representación en esta asamblea.

Acto seguido, los Escrutadores pasaron a la Mesa de Registro, y después del tiempo razonable, hicieren entrega al Presidente la siguiente certificación: Los suscritos Escrutadores hacemos constar que habiendo revisado las constancias de registro y demás documentación para poder asistir y representar acciones en esta asamblea, se encuentra representado el 100% de las acciones que constituyen el capital social suscrito y pagado de la sociedad, como sigue:
ACCIONISTA ACCIONES
SERIE “A” SERIE “B”

Sr.
R.F.C.:

Sr.
R.F.C:

Sr
RFC:

_____________ ____________ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ 1010
TOTAL

Toda vez que se encuentra representado el 100% de las acciones que constituyen el capital social suscrito y pagado de la compañía en base a la certificación emitida por los Escrutadores, el Presidente declaro a esta Asamblea legalmente instalada y validos todos los acuerdos que aquí se tomen.

A continuación, el Presidente pidió al Secretario diera lectura al orden del día para esta asamblea, el cual se transcribe a continuación:

ORDEN DEL DÍA:

Conocer y tomar los acuerdos que la asamblea estime convenientes, sobre:
I.- Autorización para la suscripción de un Contrato de Crédito Bancario, y otorgamiento de poder especial para la firma del mismo.

II.- Nombramiento de delegados para formalizar los acuerdos de la asamblea.

III.- Lectura y aprobación en su caso del acta de asamblea.

 
Los puntos del orden del día se desahogaron como sigue:

I.- En el desahogo del primer punto del orden del día, el Presidente informó a los asistentes de la necesidad de un crédito bancario para la consecución de diversos proyectos de la Compañía los cuales fueron ampliamente comentados.

Al efecto, y después de las explicaciones y aclaraciones del caso, la asamblea tomo lo siguientes acuerdos:

PRIMERO: Se aprueban por unanimidad suscribir un Contrato de Crédito que hasta por la suma de $______________ pesos, moneda nacional, concederá a _______________, S.A. de C.V., el Banco__________________________, Institución de Banca Múltiple.

SEGUNDO: Se otorga en favor de los señores _____________, PODER ESPECIAL no delegable, para que conjuntamente cualesquiera dos de ellos, en nombre y representación _________________, S.A. DE C.V., suscriban en los términos y condiciones que estimen convenientes, el contrato de crédito referido en el acuerdo anterior, quedando facultados los señores apoderados para firmar en los términos del Artículo 9° de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, los pagarés que se deriven del citado crédito, así como el o los documentos públicos o privados que sean necesarios en los que se haga constar la operación antes mencionada, incluyendo el o los convenios que se llegaren a requerir para posteriores modificaciones.
II.- En el desahogo del segundo punto del orden del día, la asamblea aprobó por unanimidad autorizar al señor ___________________ para que, como delegado especial de esta asamblea, ocurra ante Notario Público de su elección a hacer constar la aprobación para la suscripción del Contrato de Crédito ya referido, y a otorgar el Poder Especial en favor de los mandatario designados, y en caso de que se requiera, a inscribir la escritura que al efecto se otorgue, en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio correspondiente.

III.- En el desahogo del tercer punto del orden del día y no habiendo otro asunto que tratar, se redactó la presente acta que fue leída y aprobada por unanimidad de los asistentes, firmándola para constancia el Presidente, el Secretario y los Escrutadores.

PRESIDENTE SECRETARIO
ESCRUTADOR ESCRUTADOR

Formato para descargar en .doc

Comentarios (0)

Deja un comentario