F147. Formato Aviso de liquidación de una Sociedad Mercantil (en dos pasos)

AVISO DE LIQUIDACIÓN

El suscrito, en mi carácter de Liquidador de la empresa denominada __________________, S.A. DE C.V., hago constar que dicho cargo me fue conferido por acuerdo de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas celebrada con fecha ___ de ___________ de 20__, protocolizada mediante Escritura Pública No _______, de fecha ____ de __________ de 2013, ante la fe del señor Licenciado ________________, titular de la Notaría Pública No ____ con ejercicio en la Ciudad de ______________, debidamente inscrita el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la misma Ciudad en el Folio Mercantil No ____________ con fecha ____ de __________ de 20__.

A continuación, transcribo el Balance Final de Liquidación que elaboré de ____________________, S.A. DE C.V., el cual, después de su publicación y trascurrido el plazo que marca la Ley, será sometido para su aprobación definitiva a la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas:

____________________, S.A. DE C.V.
Balance Final de Liquidación
___ de ____________ de 20__

ACTIVO: $                                                                   PASIVO: $
CAPITAL: $

SUMA ACTIVO: $                                       SUMA PASIVO Y CAPITAL $
El activo líquido que resulte de la Sociedad, se distribuirá entre los accionistas conforme al porcentaje de participación accionaria que cada uno tenga.

Lo que se publica para los efectos legales a que haya lugar, con fundamento en lo que disponen los artículos 242 y 247 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

Monterrey, Nuevo León, a ____ de _____________del 20__.
C.P. ____________________________
LIQUIDADOR

Formato para descargar en .doc

Comentarios (2)

2 Comentarios »

  1. Estimado Lic Fernando, para realizar la respectiva publicación es con la FIEL del liquidador o del representante legal de la empresa?

    Escrito por Andrea Avila — 23 de enero de 2020 @ 09:39 Responder

    • Hola Andrea:

      Es con la FIEL de cualquiera que esté dado de alta como representante legal. Pudiera ser un apoderado o el liquidador.

      Saludos
      FGP

      Escrito por Fernando González Pequeño — 23 de enero de 2020 @ 11:02 Responder

Deja un comentario