F152. Formato Asamblea emisión de Acciones de Tesorería

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

LUGAR: ________________________, en el domicilio de la sociedad.

FECHA: _______________ 20__, a las ______ horas.

CONVOCATORIA:      No hubo necesidad de publicación de la convocatoria por encontrarse reunida la totalidad de los accionistas de la sociedad, quienes fueron citados personalmente a la asamblea.

PRESIDENTE Y SECRETARIO: Señores ______________________ y  ____________________ respectivamente, quienes desempeñan los mismos cargos en el consejo de administración.

ESCRUTADORES: El presidente designó como escrutadores a los señores ______________________ y  ____________________ respectivamente, quienes certifican que en esta asamblea se encuentra representado el 100% de las acciones que constituyen el capital social suscrito y pagado de la sociedad,  como sigue:

Accionista Acciones Serie “A” Acciones Serie “B”
_____________________________, S.A. de C.V. RFC: Representada por: Sr.    
_____________________________, S.A. de C.V. RFC: Representada por: Sr.    
T o t a l    

INSTALACIÓN: El señor Presidente declaró legalmente instalada la asamblea, en razón de encontrarse representada la totalidad de las  acciones que constituyen el capital suscrito y pagado de la sociedad.

         La asamblea se desarrolló de acuerdo con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

ÚNICO: Conocer y tomar los acuerdos que la Asamblea estime convenientes, sobre un proyecto para la emisión de Acciones de Tesorería.

         Después de las explicaciones y aclaraciones del caso, la Asamblea por, acordó:

         I.- Emitir ____________ acciones de Tesorería, con valor nominal de $1.00 moneda nacional, cada una, las cuales, cada vez que sean colocadas, y hayan sido suscritas y pagadas, estas se convertirán en acciones Ordinarias, Nominativas, de la Serie “B”, y tendrán las mismas características que las actuales en circulación Serie “B” representativas del capital variable de la Compañía, y participarán en los resultados y en las reservas de _____________________, S.A. DE C.V.

         II.- Las ____________ acciones de Tesorería que se emiten, podrán ser colocadas para su suscripción y pago, ya sea por los actuales accionistas de la compañía en la proporción que les corresponda de acuerdo con su tenencia accionaria, o por terceros inversionistas, para lo cual, se faculta ampliamente al Consejo de Administración de la Sociedad, a fin de que lleve a cabo los siguientes actos:

a).- Efectúe las gestiones y tramites que sean necesarios para la colocación de las Acciones de Tesorería.

b).- En su momento, mediante sesión de consejo:

  1. Haga constar el o los montos y cantidad de acciones de Tesorería que se vayan colocando, suscribiendo y pagando, así como el monto de capital social suscrito y pagado al que se llegue;
  • Autorice se corran los asientos contables correspondientes, dando efecto a cada colocación, suscripción y pago de Acciones de Tesorería;
  • Autorice la impresión y canjéense las acciones en circulación por nuevos certificados o títulos definitivos, que reflejen el nuevo capital social al que se llegue;
  • Autorice la actualización tanto del Registro de Acciones, como del Libro de Variaciones de Capital de la Sociedad; y
  • Autorice la formalización del acta que al efecto se levante.

         III.- Se autoriza al Secretario del Consejo de Administración de la sociedad, para que expida las copias certificadas de la presente acta que fuesen solicitadas, así como para que en caso de que se requiera, ocurra ante Notario Público a protocolizarla.

         IV- No habiendo otro asunto que tratar se redactó la presente acta que fue leída y aprobada por unanimidad de los asistentes, firmándola para constancia el Presidente, el Secretario y los Escrutadores.  

   
PRESIDENTE SECRETARIO
   
ESCRUTADOR ESCRUTADOR
Comentarios (0)

Deja un comentario