F153. Formato Junta de Consejo colocando acciones de Tesorería

_______________, S.A. DE C.V.

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

LUGAR: Monterrey, Nuevo León, en el domicilio de la Sociedad.

FECHA:  

ASISTENCIA: Señores   

La junta del Consejo de administración se llevó a cabo bajo el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

I. Colocación de Acciones de Tesorería de la Sociedad.- Conforme a las facultades conferidas a este Consejo de Administración por la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de __________________, S.A. de C.V., celebrada el día _ de ____________ de 20__, con esta fecha___________________, se colocan ____________ acciones Ordinarias, Nominativas, Serie “__”, sin expresión de valor nominal, emitidas por ________________.  de C.V., que actualmente se conservan en la Tesorería de la Sociedad, de las cuales ___________ son suscritas por el señor ________________ y pagadas a un valor de $ ____________ pesos, moneda nacional, y ___________ son suscritas por la señora ______________ y pagadas a un valor de $ ____________ pesos, moneda nacional, ejerciendo los derechos que les fueron otorgados por la referida asamblea de accionistas.

II.- Aumento de Capital Social.- Como consecuencia de la suscripción y pago de las Acciones de Tesorería mediante a que se refiere el párrafo anterior, el actual capital social de ____________, S.A. de C.V., que es de $50,000.00 pesos, moneda nacional, se aumenta en $_____________ pesos, moneda nacional, para quedar elevado a la cantidad de $______________ pesos, moneda nacional. Este aumento queda comprendido dentro de la parte variable del capital social.  

Del capital social referido la suma de $______________ pesos, moneda nacional, corresponde al capital social mínimo fijo no sujeto a retiro, representado por ___________ acciones Serie “A”, y el resto, o sea la suma de $_______________ pesos, moneda nacional, representa la parte variable del Capital Social, representado por ____________ acciones Serie “B”, todas Ordinarias, Nominativas, liberadas, sin expresión de valor nominal, y queda distribuido como sigue:

Accionista   Acciones Serie “A” Acciones Serie “B”
 SR    
 SR    
  T o t a l      

Córranse los asientos contables correspondientes, y actualícense tanto el Registro de Acciones como el Libro de Variaciones de Capital que al efecto lleva la Sociedad, dando efecto al aumento de capital social a que se refiere la presente sesión de consejo.

Canjéense las actuales acciones en circulación por certificados provisionales y en su oportunidad por títulos definitivos que reflejen el capital social de la sociedad ya con el aumento decretado, los cuales deberán ser firmados por quienes los estatutos sociales de la Sociedad autoricen.

III.- Nombramiento de Delegado.- Se autoriza al Secretario de este Consejo, para que como Delegado del mismo, expida las copias certificadas de la presente acta que fuesen solicitadas, así como para que en caso de que se requiera, ocurra ante Notario Público a protocolizarla.

IV.- Lectura y aprobación del acta de la junta.- No habiendo otro asunto que tratar, se redactó la presente acta que fue leída y aprobada por unanimidad de los asistentes, firmándola para constancia el Presidente y el Secretario, en los términos de los estatutos de la Sociedad.

____________________________________                 ______________________________

   PRESIDENTE                                                                              SECRETARIO

Comentarios (0)

Deja un comentario