YA CONTAMOS CON DIRECTOR EDITORIAL!! Bienvenido Víctor Salgado!!

Estimados amigos:

DirectorJuridico.com llegó a un acuerdo el día de ayer con Víctor Héctor Salgado Delgadillo quien se suma de inmediato como Director Editorial. Además de contar con ideas brillantes sobre cómo servir mejor a nuestros lectores, Víctor cuenta con un amplia experiencia como Abogado de Empresa y él personalmente colaborará con diferentes artículos que estoy seguro serán de gran utilidad.

Enhorabuena Vïctor!!! quedamos a tus órdenes para continuar colaborando en beneficio de nuestro público.

Les recordamos que sus comentarios y consultas enriquecen considerablemente el contendio de directorjuridico.com. Por favor no dejen de escribirnos, estamos atentos a sus sugerencias.

Saludos,

Atentamente,
Lic. Alberto Fuentes Jaubert
albertofuentes@directorjuridico.com
Presidente y Fundador

Comentarios (2)

2 Comentarios »

  1. Hola Alberto como estas buen día, me da gusto saludarte y aprovecho para reiterar mi interés por formar parte del equipo como Director editorial.

    Considero una de las maneras de impactar a un mayor numero de lectores, podría consistir en compartir formatos de otras materias como laboral, penal, contratos simplificados,IMSS, propiedad intelectual, novedades regulatorias, información fiscal, check list para documentación de deshonestidades, nuevos criterios emitidos por la SCJN….

    Saludos

    Escrito por Victor Hector Salgado Delgadillo — 27 de agosto de 2015 @ 11:21 Responder

    • Víctor, muchas gracias por tu respuesta. Aprovecho para comunicarle a nuestros lectores que en virtud de la reunión que sostuvimos el día de ayer ya eres el nuevo Director Editorial de la Revista directorjuridico.com. Enhorabuena! Estoy seguro que con las ideas que nos compartiste beneficiaremos aún más a nuestro público. Tu entusiasmo y experiencia son más que bienvenidos te deseamos mucho éxito y quedamos a tus órdenes para seguir colaborando en beneficio de quienes nos leen.

      Saludos!!!

      Escrito por Alberto Fuentes Jaubert — 2 de septiembre de 2015 @ 10:19 Responder

Deja un comentario